pareja a distancia

Novios a distancia con una relación en las redes sociales.

Tipos de parejas

Hoy en día gracias al avance de la tecnología y al Internet, podemos estar conectados con todas las personas que conocemos incluso si viven en otro país. Esto ha generado que se crearan los famosos «novios a distancia».

«Dicen que la distancia es razón de olvido, estamos distantes y olvidarte no he podido».

Para muchas personas las relaciones a distancia son muy disfuncionales porque no hay un contacto físico entre ambos.

Las parejas con relación de noviazgo a distancia se las han ingeniado para mantener activa su relación.

¿Ser novios distancia separa o une más la relación?

Muchas personas opinan que el amor es fuerte y que todo lo puede pero ¿puede con las relaciones a distancia? Bueno,para eso hay estudios que demuestran datos sorprendentes.

Crystal Jiang, una profesora de la universidad de Hong Kongen fue la encargada de realizar un estudio donde se demostró que las parejas que están separadas por la distancia tienen un mayor grado de intimidad que aquellas que viven cerca y pueden verse sin restricciones de millas o kilómetros.

¿Cómo es eso posible? Lo sé, parece increíble pero este raro fenómeno se debe a que los noviazgos que no están separados por la distancia tienen una menor interacción.

Ahora bien, las parejas que están separadas por la distancia tienen un vínculo más cercano, íntimo y sobre todo vivo.

«No tenemos que pensar que estas relaciones están abocadas al fracaso». – Crystal Jiang

Los novios a distancia son más afectivos, dan a demostrar sus sentimientos más claramente que una pareja normal y esto es algo digno de admirar.

No todo es color de rosa y en muchas ocasiones surgen dudas sobre si nuestra pareja nos es fiel a la distancia.

¿Cómo conservar a mi pareja en una relación de larga distancia?

pareja a distancia reencuentro

Puede parecer que en una relación a distancia todo vaya bien y que no hay ningún problema. Sin embargo, nunca está demás tomar unos consejos para seguir siendo novios a distancia.

Hay algo que es muy sencillo de hacer y que es parte de nuestro sentido común. Llama a tu pareja una vez al día, con la tecnología de hoy en día esto muy sencillo gracias a WhatsApp, Skype o Facebook Messenger.

Tampoco te pases y estés de va de llamar y llamar a tu pareja durante el día porque esto es muy hostigante y no le gustará a tu pareja.

Otra cosa que puedes hacer es muy sencilla, Aprende a divertirte sin tu pareja. Es necesario que entiendas que en los noviazgos a distancia es muy difícil hacer actividades que los involucren a los dos y que no lleven mucho tiempo.

Por esta razón es importante que aprendas a divertirte sin tu pareja pero no llegues al punto que la olvides porque ya no la necesitas.

Lo siguiente es muy importante, especialmente en este tipo de relaciones. Confíen el uno del otro, la confianza es importante en toda relación. Sin embargo, e una relación a distancia es muchísimo más importante.

Si te preocupa que esté coqueteando con alguien, lo mejor es preguntárselo directamente. Déjate de tonterías de hacer drama y todo esas bobadas que se ven en las novelas mexicanas.

Lo importante es que ambos, maduramente, hablen y dejen en claro lo que puede estar afectándolos.

Programen una cita de noche, les ayudará a mantener su relación saludable. La cita puede ser una llamada o una vídeo llamada, ambas son efectivas, hablen sobre cosas que les haya pasado durante el día y háganse saber cuánto se aman.

¡Ojo! la llamada tiene que ser diariamente pero la cita puede ser una vez a la semana. En la cita pueden pasar hasta una hora hablando pero en la llamada sólo es para mantenerse conectados y hablar por unos minutos al día.

En la cita puede hacer actividades para novios a distancia que les serán de mucha ayuda para divertirse.

¿De verdad funcionan los noviazgos a distancia?

Creo que esta duda es muy válida porque hay casos en los que vemos que relaciones a distancia funcionan muchísimo mejor que una relación normal. Sin embargo, hay muchos casos también donde una relación a distancia no resulta bien.

Todo depende de ambos, si ambos saben que se aman, confían el uno del otro, se mantienen comunicados, hacen actividades que los incluyen a los dos en la distancia, entre muchas otras cosas más, la relación saldrá bien.

Por el otro lado, si ambos no tienen el más mínimo interés o están pensando como niños «él/ella Me tiene que llamar primero», no llegarán a ningún lado.

Ambas personas deben tener una mente fuerte y una gran confianza en el otro porque, como ya sabrás, la confianza es la base de toda buena relación.

La intimidad en una relación a distancia.

Esto puede ser difícil, bueno, lo es. Es necesario que ambas partes se pongan de acuerdo en qué hacer con este tema.

¿Alguna vez has visto American Pie? En la segunda película, los personajes Oz y Heather tienen una escena donde tienen una conversación hot por teléfono.

heather american pie

Entonces, ambos pueden disfrutar por teléfono, no es lo mismo que tener a esa persona frente a frente, pero es una buena solución.

Hay muchas otras formas para que ambos disfruten de su intimidad. Las webcams, hoy en día se han puesto de moda los famosos Packs de fotos, no sé. Hay muchas opciones para ello.

Sin embargo, siempre hay que tener cuidado por cualquier cosa que pueda pasar en Internet.

¿Tienes una relación a distancia? ¿Cuéntanos tu experiencia?

Un comentario en “Novios a distancia con una relación en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *