retos para novios

Los retos más divertidos para novios.

Retos

Cada vez hay muchas parejas que quieren pasar más tiempo juntos, por lo que buscan actividades para divertirse y por eso quiero ayudarte, trayéndote estos retos divertidos para novios.

¿Son efectivos los retos divertidos para novios?

No cabe duda que mantener el amor en una relación hay que hacer actividades juntos.

El simple hecho de pasar un rato diversión en pareja es muy estimulante porque hará que no entres en la monotonía con tu pareja y mantendrá una sonrisa en ambos cada día.

Los retos divertidos para novios son parte de una las tantas actividades para novios que existen. Si quieres mantener una relación sana, debes ser creativo o creativa con tu pareja y hacer más cosas juntos.

¿Qué pasa si mi pareja no quiere hacer retos divertidos para novios?

No te preocupes, si tu pareja, por algún motivo, no está dispuesta a hacer ninguno de los retos para novios, entonces no lo obligues a hacerlo.

Si quieres que mantener la idea de una relación activa en la que ambos hagan cosas juntos, puedes tratar con los juegos para novios más entretenidos y divertidos que existen y tratar de convencer a tu pareja de tratarlos ya que son muy fáciles.

Acá tienes los retos más divertidos para novios.

Pruébalos y verás que les encarará, además que son muy sanos para su relación.

Elije un color.

Este reto consiste en que tú o tu pareja elija un color, cada color tiene un reto diferente. Cada vez que se haya cumplido el reto, hay que tachar ese color para no usarlo otra vez.

La penalidad por no cumplir el reto la establecen ustedes. Puede ser otro reto más difícil o simplemente hacer que la persona que no cumplió el reto, haga o coma algo que no le guste .

Reto de los 30 días.

Este es uno de los mejores retos para novios ya que permite hacer actividades juntos por un periodo de 30 días. Imagínate hacer cosas juntes por 30 días sin excusas. Eso definitivamente mejorará su relación a niveles superiores.

¿Penalidad? No hay, simplemente es una actividad para que ambos puedan disfrutar de estar más tiempo juntos. Ahora bien, si quieres agregarle un poco más de sabor al juego, puedes crear una penalidad por cada día que no se cumpla.

La mirada fija en ti.

El reto es muy sencillo, se trata de mirarse fijamente a los ojos por 90 segundos sin reírse. El perdedor colocará una foto de ustedes besándose de lengua en todas sus redes sociales.

Trabalenguas.

Este es otro reto para novios muy sencillo y divertido. Se trata de decir trabalenguas, el que más trabalenguas diga sin equivocarse, gana.

El perdedor tendrá que dejarse maquillar por su pareja a su gusto.

Morder el chile.

No, no es nada malo, este reto para novios se trata de darle 3 mordidas a un chile picante, el perdedor tendrá que ponerse la ropa del ganador y salir a la calle a dar una vuelta.

Espero que estos retos sean de tu agrado y que puedas hacerlos con tu pareja. Recuerda que estos retos para novios son para que mantengan una relación activa y no para fines destructivos o algo por el estilo.

Si los castigos de cada reto no te parecen, receurda que puedes ajustarlos a tu gusto.

3 comentarios en “Los retos más divertidos para novios.

  1. Good day very cool site!! Guy .. Beautiful .. Superb ..
    I will bookmark your site and take the feeds also?
    I am satisfied to find so many useful info right here in the post, we need develop extra
    techniques on this regard, thank you for sharing.
    . . . . .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *