5 juegos para novios a distancia

Juegos divertidos para novios a distancia del 2021

Juegos

Cada vez son más las parejas que deciden mantener una relación a distancia en vez de terminar.

No cabe duda que los juegos para novios a distancia tienen un papel muy importante en mantener una buena relación.

Este 2020 la distancia es importante y lastimosamente esto aplica para las parejas también.

Las relaciones a distancia pueden ser complicadas, es por esta razón que existen los juegos para novios a distancia ya que, permiten mantener una comunicación constante y mantener la diversión dentro de esta.

Primero que nada, debes saber que hay distintos tipos de parejas y que dependiendo de cuál sean, estos juegos puede resultar muy efectivos. Sin embargo se ha tratado que los juegos para parejas a distancia que te presentamos, sean los mejores para cada tipo de novios.

¿Qué se necesita usar en los juegos para novios a distancia?

Bueno, hace años que WhatsApp ha tomado el lugar como rey de las aplicaciones de mensajería instantánea.

Ahora si quieres chatear con alguien, sólo abres WhatsApp. Si quieres hacer una video llamada, sólo abres WhatsApp, si quieres mandarle fotos a alguien, sólo abres WhatsApp.

Así de fácil es ahora. Aún puedes descargar aplicaciones para parejas que sólo tú y tu pareja podrán usar. Una de estas apps es Couple. Es básicamente una app de mensajería instantánea que sólo podrán acceder tú desde tu teléfono y tu pareja desde el su teléfono.

Hoy en día es más común usar el smartphone para casi todo lo que hacemos. Sin embargo, también puedes usar una laptop si así lo prefieres.

Lo importante es que no importa que dispositivo o método uses para mantenerte en contacto con tu pareja a distancia, lo importante es que ambos se sientan cómodos al contactarse.

¿Qué tan efectivos son los juegos para novios a distancia?

Puede que pienses que es muy difícil jugar con tu pareja a algo divertido cuando ambos están separados por la distancia. Sin embargo, los juegos para novios a distancia son muy efectivos para mantener la relación estable.

El humor creado por la diversión que se crea en los juegos hace que la relación se mantenga viva y la comunicación sea más natural y amena.

La verdad es que al principio puede parecer difícil y un poco raro pero con el paso del tiempo, créeme que lo disfrutarás.

En lo personal, tuve una pareja con la que hubo un tiempo que pasamos separados por la distancia. Entonces se nos ocurrió que para no sólo hablar por teléfono también jugáramos a algo aunque estuviéramos distantes.

Fue buena idea, durante el tiempo que pasamos separados por la distancia nos sentíamos unidos y lo pasábamos muy bien. Cuando nos encontramos una vez más frente a frente estábamos más unidos que antes.

¿Qué pasas si mi pareja no quiere jugar juegos para novios a distancia?

Bueno, como todo al principio es raro y puede resultar incómodo. No es bueno forzar a la otra persona a hacerlo si no quiere. Es mejor que le des la idea y empiecen con juegos fáciles para que no sea incómodo para ambos.

Estos son 5 de los juegos que mi pareja y yo jugamos cuando estábamos lejos el uno del otro. Para serte honesto, nos funcionó muy bien, ambos pasamos momentos muy divertidos aunque sólo fueran por video llamadas.

Recuerda que lo que se busca lograr es que ambos pasen un momento divertido y si tu pareja se siente incómoda no tendrá sentido.

Si quieres hacer que tu pareja se sienta cómoda, puedes hacerle saber que ambos se tienen confianza y que no hay nada de malo en tratar algo nuevo para mantener la relación saludable.

Juegos para novios a distancia.

Ahora empieza lo bueno. Te mostraré 5 juegos para parejas que tienen una relación a la distancia.

Como mencioné anteriormente, estos juegos son para mantener viva la relación. No obligues a tu pareja a hacer algo que no quiera hacer.

Todo con emojis.

juegos para novios, todo con emojis

Esto puede parecer muy básico, en realidad lo es. Sin embargo, es muy divertido.

Pueden pasar todo un día comunicándose con emojis, es muy entretenido adivinar lo que la otra persona te quiso decir.

También puede ser usado para adivinar canciones. Escribir una parte de la letra de una canción con emojis y que la otra persona trate de adivinar qué canción es.

Ahora bien, si lo quieren llevar a otro nivel, también se puede. Es decir,  pónganse creativos, se sorprenderán más de lo que te imaginas.

Para muchos este juego parece tonto pero cuando lo intentan, es un vicio total.

¿Qué prefieres?

Este es un juego donde le proporcionas a tu pareja opciones para elegir. Usualmente la opción no debe ser algo sencillo de responder.

Por ejemplo, puedes preguntar: “¿Qué prefieres? ¿Qué alguien te arranque las uñas rápidamente o que alguien te haga cortes con una navaja entre los dedos lentamente?”

Es opcional, el tema puede variar. Puedes hacer preguntas simples si lo prefieres para empezar. Los temas pueden ser de música, de amor, de video juegos, de películas, entre otros.

Es uno de los juegos para hacer en video llamada o por llamada telefonica. Te recomiendo que hagas la video llamada para ver la reacción de tu pareja.

Historias de una línea.

juegos para novios a distancia historias de whatsapp

Esto es muy divertido, te recomiendo que lo intentes con tu pareja. Es algo muy fácil, sólo envía por Whatsapp a tu pareja la primera línea de una historia.

Tu pareja deberá responder con la segunda línea y así sucesivamente hasta que decidan terminar la historia. Pueden crear sus propios personajes o un nuevo episodio de su serie de TV favorita. Depende de ustedes.

Fotos graciosas.

Este juego consiste en que ambos deben tomarse fotos graciosas durante el día o un determinado momento y compartirlas entre ustedes.

Como recomendación personal, resulta mucho más divertido si es durante el día. De esta manera podrás preparar una foto para que quede muy, muy divertida.

El juego es muy sencillo, es sólo de ponerse muy creativos sobre qué tan graciosas deben ser las fotos. Incluso se pueden hacer memes de ustedes mismos con fotos viejas que tengan guardadas.

Lo importante es que ambos disfruten de esta actividad y que sepan qué la risa es saludable para mantener saludable la relación.

Del 1 al 26.

Solo tienes que pedirle a tu pareja que elija un número entre el 1 y el 26. Una vez que haya elegido, envíale la pregunta o reto correspondiente al número de la siguiente lista:

  1. Actualiza tu status de Whatsapp con “Estoy loca / loco”
  2. Envíame una foto de tus manos
  3. Coquetea conmigo los próximos 15 minutos
  4. Envíame una recarga telefónica
  5. Dime el nombre de alguien que te guste
  6. Cambia tu foto de perfil por la mía
  7. Di “Te amo” en una nota de voz con un tono sexy
  8. Regálame algo
  9. Envía una propuesta de matrimonio con estilo
  10. Cuéntame un chiste
  11. Envíame las últimas 5 fotos tomadas con tu móvil
  12. Nombre de tu ex
  13. Cuál es tu estatus de relación
  14. Actúa como mi esclavo / esclava durante los próximos 2 días
  15. No me envíes mensajes hasta la próxima vez que tomes un baño
  16. Cuéntame un secreto
  17. Describe tu relación con el nombre de una película
  18. Canta una canción y envíala como nota de voz
  19. ¿Qué comiste hoy?
  20. ¿Qué pensaste de mi cuando me conociste?
  21. ¿Cuánto dinero tienes en tu billetera en este momento?
  22. ¿Cuál es el saldo de tu móvil en este momento?
  23. Envía una captura de la pantalla principal de tu móvil
  24. Baila por 10 segundos y envíame un video
  25. Escribe “Whatsapp” en tu mano izquierda y muéstramelo la próxima vez que nos veamos
  26. ¿Qué canción me dedicarías?

Bueno, estos fueron los juegos para novios a distancia que yo probé con mi pareja hace ya un tiempo. La verdad fueron muy divertidos, hubieron momentos en los que no parábamos de reírnos de las tonterías que nos mandábamos.

Sólo para terminar, quiero recalcar el hecho de que estos juegos son para mantener el humor en una relación, no obligues a nadie a hacer algo que para esa persona pueda resultar incómodo.

Siempre hay una manera de convencerlos pero no llegues al punto que lo tenga que hacer sólo porque se lo pediste, sino que lo haga porque le ha dado curiosidad.

Ahora bien, si sientes que estos juegos no serán efectivos por algún motivo, puedes mandarle a tu pareja unas frases de amor cada día para mantener el fuego encendido en su relación

Espero que estos juegos te ayuden a ti y a tu pareja y pasen un rato muy divertido aunque estén lejos uno del otro.

15 comentarios en “Juegos divertidos para novios a distancia del 2021

  1. Increíble, no tengo una relación a distancia pero cuando mi novio no tenga que salir o yo tenga que viajar haremos algo de esto. 😃❤️

  2. Esto es malo, esto pasa cuando la relacion no es estable, Recuerdo que casi me divorcio, pensaba que el amor ya habia terminado. Creía que ya era el fin, pero saben Recuperé mi matrimonio gracias a esto:

    whatsapp: +971528657959 / email: doctorjohn909@gmail.com

    Se que muchas personas pasan por malos momentos en su relacion, espero ayudarlos. Saludos…

  3. Magnificent goods from you, man. I have understand your stuff previous to and you’re just extremely
    great. I actually like what you’ve acquired here, really like
    what you’re stating and the way in which you say it. You make it enjoyable and you still
    take care of to keep it smart. I can not wait to read much
    more from you. This is really a great site.

  4. Having read through this I thought it was very enlightening.
    I appreciate you spending some time and energy to set this informative article together.
    I remember when i again find myself personally spending lots of time both reading and posting comments.
    But so what, it absolutely was still worth it!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *