juegos de besos para novios

Los 10 mejores juegos de besos para novios.

Juegos

Los juegos de besos para novios son los más divertidos porque permiten hacer actividades que son fáciles pero que son muy entretenidas.

Los besos son algo más que esa muestra de amor entre dos personas. Un estudio que apareció en ‘Human Nature’ y ‘Archives of Sexual Behavior’ trata de un profundo análisis llevado a cabo por Rafael Wlodarski y su equipo de la Universidad de Oxford del Reino Unido, a través de diversas entrevistas y pruebas realizadas a 900 personas de entre 18 a 63 años.

Las mujeres dan más importancia a los besos que los hombres y necesitan más de este gesto, por el otro lado, los hombres no les dan tanta relevancia, pero admiten que las parejas más estables y felices se besan a menudo.

Encontraron también que para las parejas estables, los besos son tan importantes como el sexo. Entienden que es algo necesario en el diario vivir, aunque en ocasiones se descuida.

Entonces podemos decir que los besos son importantes y es bueno que mediante los juegos para novios podamos aprovechar para besar más a esa persona especial.

Los 10 mejores juegos de besos para novios.

juegos de besos

¿Quién aguanta más?

Este juego es divertido porque los hará reír un montón. Con o sin música, ambos se tienen que sentar uno frente al otro y mirarse fijamente a los ojos, y hay que aguantar el máximo de tiempo posible sin reírse.

Quien ríe primero pierde, y tendrá que darle un beso a la persona ganadora con una duración de 30 segundos. Si la misma persona vuelve a perder dos veces seguidas, el beso durará 1 minuto.

Por cada vez que pierda consecutivamente se incrementarán 30 segundos de penalidad.

 Dados y donde.

Este juego consiste en conseguir dos dados, en cada cara del primer dado debes escribir una parte del cuerpo: orejas, labios, cuello, manos, piernas y  nalgas (puedes cambiar este último por otra)

En el segundo cubo debe incluir las acciones a realizar, es decir: besar, lamer, chupar, pellizcar, oler y morder. El juego comienza cuando tiras el primer dado para ver en que parte del cuerpo de tu pareja harás una de las acciones que se dirá cuando lances el segundo dado.

Besos con sabor.

Con este juego disfrutarás mucho con tu pareja, lo que debes hacer es muy sencillo, primero debes vendarle los ojos a tu pareja, luego debes buscar algo que ponerte en los labios para besarla y que adivine qué es lo tienes en los labios.

Puedes usar chocolate, mermelada, miel o cualquier otra cosa que se te ocurra pero que no sea desagradable.

Si la persona con los ojos vendados adivina un mínimo de 3 sabores ganará y  la persona que pierde tiene que invitar al ganador a una cena en un restaurante.

 Juego de la letra inicial.

Lo que se debe hacer en este juego es muy sencillo, se trata de elaborar una lista con las letras del alfabeto, luego poner el temporizador a 1 minuto y escribir una palabra por cada letra.

Cuando terminen, tienen que comparar ambos las palabras escritas marquen las que tienen iguales, esas no cuentan. Por último hacen un conteo de cuántas palabras sin repetir tienen ambos.

El ganador obtiene un beso por dos minutos.

Besar y nada más.

Este juego consiste en únicamente besar a la otra persona con la intención de provocar, este juego puede ser usado antes de tener relaciones para calentar terreno.

El perdedor es que el empiece a pasar a segunda base, es decir, a tocar demás y a sentirse más cachondo.

10 besos al día.

Este juego es de lo más divertido, se trata de darle a tu pareja y viceversa, 10 besos  durante el día, sin embargo, hay que seguir unas cuantas reglas para que todo salga mejor.

  • Primero, los besos consecutivos no cuentan.
  • Segundo, los besos mutuos no cuentan.
  • Tercero, se puede esquivar el beso y de lograrlo, se anula.
  • Cuarto, besos de saludo y despedida no cuentan.

Se trata básicamente de robar besos durante el día, es un juego muy entretenido, ustedes pueden decidir el castigo para el que no logre dar los 10 besos durante el día, de igual forma, ustedes pueden decidir el premio para el ganador.

Manzana con manzana.

Utiliza una manzana u otra fruta y ponla en tu boca, tu pareja tendrá que morder la otra parte de la fruta sin utilizar las manos. Después tendrán que pegar un bocado detrás de otro sin las manos, y el primero que llegue a la mitad de la fruta gana y acaba el juego con un beso ¡con sabor a frutas!

Tipos de besos

Toma un trozo de papel y escribe muchos tipos de besos; un beso de mariposa, un beso francés, un beso de esquimal, un beso de labios, entre otros. Después pon los papeles en un recipiente, cierra los ojos y escoge uno de todos.

Sea cual sea el beso que escojas tendrás que realizarlo y tu pareja tendrá que adivinar qué tipo de beso es.

Secreto

Este juego es muy sencillo, cada uno escribe una palabra secreta como, por ejemplo, “cariño”, “ángel” o “amor” pero no le puedes decir a tu pareja qué palabra es.

Después cada uno tendrá que intentar adivinar la palabra usándola en una frase y si no la adivina se da un beso y así hasta adivinar la palabra secreta.

Ejemplo:

  • Hoy me desperté y te abracé con mucho «cariño».

La ruleta.

Podemos jugar a algún juego de azar, como la ruleta , para que les indique cuándo y dónde tienen que besarse. Ustedes ponen las reglas, lo que les permitirá inventar un sinfín de variedades de esta actividad tan divertida.

Estos fueron los 10 juegos de besos para novios más divertidos que encontrarás. No cabe duda que tú y tu pareja pasarán un rato muy divertido.

Recuerda que estos juegos de besos son necesarios para mantener una buena relación y para eliminar la monotonía que es dañina en una relación.

¿Te atreves a jugarlos con tu pareja?

3 comentarios en “Los 10 mejores juegos de besos para novios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *