frases para pedir perdón

Frases para pedir perdón a mi pareja por celos, desconfianza o cualquier otra razón.

Frases

Frases para pedir perdón por celos, desconfianza e incluso por infidelidad es lo que muchas personas buscan.

Llega un momento en la vida de una pareja en que las peleas son muy intensas. Muchas veces somos muy descuidados con nuestra pareja y no nos damos cuenta que la lastimamos.

Las frases para pedir perdón son muy importantes en este aspecto.

Si has hecho algo malo, le has causado dolor a tu pareja o sea cual sea el motivo pero estás verdaderamente arrepentido o arrepentida, estas frases para pedir perdón son para ti.

¿Por qué pedir perdón es muy difícil?
por qué pedir perdón es muy difícil

Cuando pedimos perdón por celos u otra razón, muchas veces se nos dificulta porque quizá no estemos acostumbrados a hacerlo.

En otras ocasiones simplemente nos avergüenza que nos vean pedir perdón o no sabemos qué decir.

El orgullo puede llegar a ser muy letal, las personas que son muy orgullosas son capaces de dejar ir una oportunidad de reconciliación al pedir perdón pero se avergüenzan y no lo hacen.

Las frases para pedir perdón ayudan a que la persona tenga más confianza en sí misma. Claramente no harán magia, por lo que no harán que la otra persona te perdone así de fácil.

Lo que debes hacer es entender que las frases para pedir perdón, ayudan a darte esa confianza extra y ayudan que la otra persona también vea que estás realmente interesado o interesada en arreglar las cosas.

Las frases para pedir perdón te ayudarán a que tu petición sea mejor vista y escuchada. No permitas que un mal momento arruine la relación.

Si de verdad tienes que pedir perdón, hazlo. No lo dudes.

¿Cuándo debo pedir perdón?

En muchas ocasiones es mejor dejar que pase un tiempo para poder pedir perdón. No intentes pedir perdón de inmediato porque puede resultar aún peor.

Recuerda que justo en el momento que sucede la herida, es cuando más duele y por instinto uno no puede reaccionar bien ante lo que se nos diga.

Si quieres pedir perdón, es mejor que pienses muy bien lo que vas decir y cómo lo vas a decir. Recuerda que buscas el perdón, no excusarte.

Si de verdad quieres que la otra persona sienta que tu arrepentimiento es verdadero, necesitas pensar muy bien lo que dirás.

Recuerda que las frases que vienen del corazón son las mejores. Da a demostrar que de verdad estás arrepentido y que no pides perdón por compromiso.

Quién sabe, talvez y terminen perdonándose y divirtiéndose con juegos hot. 

Frases para pedir perdón y arreglar las cosas.

frases para pedir perdón lista

  1. Se que he sido una tonta por haber desconfiado de ti. ¿Me perdonas?, se que le exagere las cosas, solo quiero que sepas que muero por verte y que me abraces diciendo que todo está bien. Te amo.
  2. ¡Perdóname!, quiero decirte que mi cielo se ha quedado oscuro, porque eres tu quien me lo ilumina cada vez que veo tus ojos. Te amor mi amor, espero verte pronto para abrazarte y llenarte de besos.
  3. Bebé me puede dar a oportunidad de decirte frente a frente que me perdones por favor. Necesito saber que me perdonas, porque se que yo tuve la culpa, no volverá a pasar. Te amo.
  4. Todo este tiempo de relación que llevamos juntos, busque la manera de hacer todos tus días felices, de darte los mejores momentos, entre otras más. Ahora que siento que te he fallado mi corazón esta apenado y ha dejado de sonreír. Por favor perdóname como yo también te hubiera perdonado.
  5. No sabes cómo te estoy extrañando. Me paso los días esperando oír un mensaje tuyo, una llamada y más. Sé que actué de mala manera pero no fue de forma voluntaria pues no medí mis impulsos y te dañe. Sabe cuán importante eres en mi vida y lo mucho que te adoro. Espero que sepas perdonarme mi amor.
  6. Los mejores momentos de mi vida los he pasado contigo, tu eres mi razón de vivir, de ser, de luchar, sonreír y muchas cosas más. No sé que me paso en esta ocasión para reaccionar de esta manera pero lo que si se es que no puedo vivir sin ti. Te adoro y quiero pedirte mil disculpas.
  7. La vida no es la misma si no te tengo a mi lado. Me siento vacío, triste, apenado y más. Daría cualquier cosa porque me perdones y volar a tu lado. Permíteme demostrarte lo mucho que te adoro mi amor. Discúlpame.
  8. En toda relación siempre habrán discusiones, problemas y más. Sé que no es justificable mi actitud pero ya no puedo cambiar los hechos. Ahora solo puedo pedirte que me perdones.
  9. Ni te imaginas lo mal que me siento. Sé que tú tampoco la estás pasando bien, pero te juro que nunca fue mi intención hacerte daño, mi amor. Por eso, te ruego que me perdones, que sepas escuchar lo que tengo que decirte. Te amo, mi vida, no puedes no escucharme.
  10. Estoy de rodillas intentando que me perdones, mi amor. Tengo un enorme pesar en el alma por lo que pasó, pero, en especial, porque sé que la tristeza se ha apoderado de tu alma y no te deja ser feliz. Yo prometí hacerte la mujer más feliz de todas, déjame cumplir mi promesa.
  11. Necesito tu perdón, mi amor, para continuar viviendo, para sentir que podemos seguir construyendo nuestro mundo. Perdóname por no saber cómo enfrentarme a ciertas cosas, por ser tan inconsciente y no cuidar el amor que me has prodigado. Te prometo que solo necesito una oportunidad para demostrarte que no estoy mintiendo, que te soy sincero.
  12. Me siento muy apenado desde que tuvimos aquella discusión. Estoy seguro que las cosas se salieron del límite para ambas partes. Ahora solo me queda pedirte mil disculpas y prometerte por mi parte que no volverá a suceder. Eres la persona más importante en mi vida y no quiero alejarme de ti. Espero que me perdones.
  13. Siempre pensé que te cuidaría para que nada te pase, que jamás seria el culpable de tus lagrimas, de tu dolor y más. Sin embargo hoy me siento muy mal de saber que tus lágrimas se deben a mí y eso es algo que no me perdono. Por favor te pido todas las disculpas del mundo.
  14. Se que lo que menos deseas es verme es por eso que te escribo estas líneas para decirte lo apenado que estoy. Tú eres todo mi mundo y la luz se ha apagado desde que discutimos. Por favor acepta mis disculpas y dame otra oportunidad.
  15. Quisiera retroceder en el tiempo para poder evitar todo el mal que te he hecho. Sé que no se puede, por eso solo me queda mirar hacia delante y encontrar la forma de que perdones mis errores. Siento que las cosas estarán mejor muy pronto, pero debo dar todo de mí.

Estas fueron 15 frases para pedir perdón e intentar arreglar las cosas, espero que te sean de mucha ayuda y puedas recuperar el tiempo perdido y que todo vaya bien con tu pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *